Logroño: 941 499 492    Calahorra: 941 131 900

Uroncología en La Rioja

El doctor Jesús Fernández Rosáenz es experto en uroncología en La Rioja. Ofrece sus servicios en la clínica Los Manzanos de Lardero. La aparición de células cancerígenas en próstata y su crecimiento incontrolado puede provocar una metástasis que termine afectando a otros órganos.


El cáncer de próstata tiene un origen desconocido aunque un 10 % es genético. Los familiares directos de personas que han sufrido este tipo de cáncer deben someterse a revisiones cada año. El objetivo de las mismas no es otro que el de localizar a tiempo el crecimiento anormal de células cancerígenas y erradicarlas.

Tratamientos disponibles

En todo momento se intenta eliminar exclusivamente las células cancerígenas y evitar afectar a las zonas que rodean la próstata. Entre los que usa el antedicho especialista destacan:

 Prostatectomía radical. Supone la retirada de la glándula prostática y las vesículas seminales. Se intenta dañar lo menos posible al área circundante. Es el primer paso para curar cánceres que afectan exclusivamente a la próstata.

 Radioterapia. Detectado a tiempo, el cáncer de próstata es sensible a la radioterapia que se convierte en la mejor solución al problema.

Cada caso es distinto, por lo que el doctor Fernández Rosáenz ofrece siempre un trato personalizado a la medida de las necesidades del paciente. Las explicaciones necesarias se dan usando un vocabulario fácil de entender que permite conocer en todo momento cuáles son las soluciones más prácticas para cada caso particular.

Contacte con nosotros para concertar una cita previa. Una revisión a tiempo puede salvarle la vida y evitar el desarrollo del cáncer de próstata que, cogido a tiempo, presenta altos niveles de supervivencia. Llámenos por teléfono o envíenos un correo electrónico para que podamos comenzar a mejorar el estado de su salud urológica. Confíe en nuestra experiencia y en nuestra profesionalidad.

¿Necesita un experto en uroncología en La Rioja? Consulte nuestros servicios

© 2019 DOCTOR JESÚS FERNÁNDEZ ROSÁENZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital