Logroño: 941 499 492    Calahorra: 941 131 900

Urólogo pediátrico en Lardero y Calahorra

El doctor Jesús Fernández Rosáenz es urólogo pediátrico especialista en Lardero y Calahorra. Esta disciplina es la encargada de analizar el correcto funcionamiento del aparato urinario y de los genitales de bebés y niños.

Tratamientos que realizamos

Ofrecemos las siguientes opciones para resolver cualquier tipo de problema urológico infantil:


Evaluamos el desorden a la hora de orinar, el reflujo vesicoureteral y las infecciones del aparato urinario que han de solucionarse en un quirófano.


 Reconstruimos todo el aparato urinario. Incluimos las anomalías genitales, las hipospadias y los trastornos de desarrollo sexual.


Operamos las afecciones en la ingle tanto en la infancia como en la adolescencia. Especialmente, nos dedicamos a corregir los testículos que no están en su posición correcta, las hernias y las varicoceles.


Diagnosticamos y operamos los cálculos renales.


Eliminamos mediante cirugía tumores y otras enfermedades que afectar a los riñones, a la vejiga y a los testículos.


Practicamos pruebas diagnósticas y diseñamos el mejor tratamiento para resolver los problemas urológicos producidos antes del parto


Valoramos la mejor solución para los problemas urinarios derivados de enfermedades como la espina bífida.

Si ha visitado a su pediatra y le ha recomendado que vaya a la consulta de un urólogo infantil, no dude en llamarnos o en enviarnos un correo electrónico. Estaremos encantados de atenderle en nuestras clínicas y de encontrar la mejor solución para el problema de su hijo o familiar.

Confíe en nuestra experiencia y profesionalidad. Le garantizamos que disponemos de ese tratamiento que puede cambiar la vida de su ser más querido. Somos expertos en el sector de la urología infantil, apostamos por el reciclaje continuo de nuestros conocimientos para amoldarnos lo mejor posible a su problema. Le esperamos en nuestra consulta para hacer un diagnóstico certero que sea el inicio de un proceso de curación a la altura de sus necesidades.

¿Necesita un urólogo infantil en La Rioja? Contacte con nosotros

© 2019 DOCTOR JESÚS FERNÁNDEZ ROSÁENZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital