Especialista en urología en Lardero, Logroño y Calahorra

El doctor Jesús Fernández Rosáenz es especialista en urología en Lardero, Logroño y Calahorra. Pasamos consulta en la clínica Los Manzanos de Lardero donde le ofrecemos los mejores servicios. La urología es la especialidad encargada de estudiar, diagnosticar y tratar todas las patologías que inciden en el funcionamiento correcto del aparato urinario, las glándulas suprarrenales, el retroperitoneo de ambos sexos y al aparato reproductor masculino.

Disponemos de los recursos, materiales y humanos, para atender todo tipo de enfermedades relacionadas con esta disciplina médica. Apostamos siempre por personalizar tanto el diagnóstico como el tratamiento y el desarrollo de cada dolencia.

Servicios ofertados

Hacemos el seguimiento más indicado para todo tipo de patologías urológicas, ofrecemos los siguientes tratamientos:

Endoscopias.
 Biopsias de próstata.
 Ecografías transrectales y urológicas.
 Flujometrías.
 Estudios urodinámicos.

Nuestra consulta

Disponemos de la mejor maquinaria para hacer el diagnóstico más acertado y también para apoyarnos en ella durante cualquier tipo de intervención quirúrgica. Destacamos la importancia del litotritor, indispensable para el tratamiento de la litiasis urológica.

En un ambiente agradable, siempre contará con la experiencia de nuestros profesionales para conocer en qué consiste su dolencia y cuáles son las diversas fórmulas para solucionarla. Diseñamos el mejor tratamiento posible de manera que conozca cuáles son las distintas etapas del mismo. Hablamos con claridad para que conozca cómo vamos a solucionar su problema de forma profesional.

Si necesita a un especialista en urología, confíe en nuestra profesionalidad y experiencia. Estamos a su entera disposición para ayudarle a resolver cualquier tipo de duda. Contacte con nosotros y le daremos cita previa lo antes posible. Le esperamos en nuestra clínica para comenzar a ayudarle a recuperar su calidad de vida. Estaremos encantados de acompañarle durante el proceso de curación de su enfermedad urológica.

¿Urología en Lardero, Logroño y Calahorra? Pida ya su cita previa

© 2019 DOCTOR JESÚS FERNÁNDEZ ROSÁENZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital