Logroño: 941 499 492    Calahorra: 941 131 900

Incontinencia urinaria, tratamientos en Lardero, Logroño y Calahorra

El doctor Jesús Fernández Rosáenz es especialista en los diversos tratamientos de uricoginecología en Lardero, Logroño y Calahorra que pueden ayudarle a resolver sus problemas de incontinencia urinaria.

¿En qué consiste la uroginecología?

Esta disciplina forma parte de la ginecología y se encarga de analizar los diversos problemas en el aparato urinario de la mujer. El prolapso (desplazamiento de un órgano interno), la incontinencia urinaria, las repetidas infecciones urinarias y todo lo relacionado con su aparato urinario puede ser resuelto gracias a nuestra experiencia, profesionalidad y especialización en esta disciplina.

Si padece incontinencia urinaria, fístulas o anomalías de nacimiento le proponemos dos tipos de tratamiento:

Tradicional

Logramos la reeducación de su suelo pélvico, apostamos por la retroalimentación biológica, entrenamos para suprimir la urgencia en la micción y fomentamos el uso de técnicas de relajación que ayudan a controlar mejor la situación.

Médico

Corregimos el síndrome de vejiga hiperactiva y la incontinencia urinaria por esfuerzo. El pesario para el prolapso es uno de los tratamientos más efectivos.

Cirugía

Reconstruimos la vagina y el abdomen por laparoscopia. Insertamos cabestrillos pubovaginales, hacemos injertos de fascia, estimulamos el nervio sacro e inyectamos la toxina botulínica para mejorar el funcionamiento del aparato urinario.

Tras el primer diagnóstico nos encargamos de analizar cuál es la situación para encontrar la mejor solución posible. Nuestro objetivo es lograr que mejore su calidad de vida fácilmente gracias a nuestros tratamientos. Contamos con los mejores especialistas en uroginecología que no tardarán en encontrar la forma más adecuada para evitar que las dolencias arriba descritas dejen de ser una molestia continua. Solo tiene que contactar con nosotros para conocer mejor todo lo que podemos hacer por su salud urológica. Estaremos encantados de atenderle en nuestras consultas. Le esperamos.

¿Andrología en Lardero, Logroño y Calahorra? Venga a visitarnos

© 2019 DOCTOR JESÚS FERNÁNDEZ ROSÁENZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital