Logroño: 941 499 492    Calahorra: 941 131 900

Tratamientos de infertilidad masculina en Lardero, Logroño y Calahorra

En la clínica del doctor Jesús Fernández Rosáenz somos especialistas en andrología en Lardero, Logroño y Calahorra. En nuestro centro en Lardero le ayudamos a resolver cualquier tipo de dolencia relacionada con el aparato urinario y reproductor masculino.

Nuestros tratamientos

Entre las dolencias más comunes se encuentran:


La infertilidad. Analizamos el número de espermatozoides y su morfología, así como las causas que provocan esta circunstancia. Disponemos de un área de ginecología para plantear la fecundación in vitro llegado el caso.

La disfunción eréctil. La hipertensión, la diabetes o la obesidad pueden provocar problemas de erección que impidan tener relaciones sexuales. Usamos fármacos o implantes para devolverle su calidad de vida.

 Curvatura del pene y la enfermedad de Peyronie. Esta dolencia se caracteriza por provocar una curvatura en el pene que puede llegar a impedir la penetración. Por lo general, usamos tratamientos quirúrgicos que corrigen el problema de forma eficaz.

Vasectomía sin bisturí. Conseguimos evitar que los espermatozoides lleguen a los conductos deferentes. Esta técnica tiene menos efectos secundarios y ofrece excelentes resultados.

Próstata. El doctor es especialista en el análisis, tratamiento, operación y prevención de todo tipo de dolencias prostáticas.

Para beneficiarse de todo lo anterior y recuperar su calidad de vida, solo tiene que contactar con nosotros. Le atenderemos amablemente y le concederemos una cita previa en el menor tiempo posible. Nos encargaremos de ofrecerle nuestra experiencia y eficacia en el tratamiento de todo tipo de dolencias urológicas que pueda parecer. 


La andrología es uno de los pilares de nuestra oferta de servicios. Póngase en las mejores manos para conseguir unos resultados a la altura de sus necesidades. Le esperamos en cualquiera de las clínicas en las que pasamos consulta para ayudarle a comenzar una nueva etapa personal.

¿Andrología en Lardero, Logroño y Calahorra? Venga a visitarnos

© 2019 DOCTOR JESÚS FERNÁNDEZ ROSÁENZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital